STEEL FRAMING
VENTAJAS STEEL FRAMING
RAPIDEZ DE EJECUCIÓN
Las construcciones en este sistema se construyen en un 70% menos de tiempo que las obras en los sistema tradicionales “húmedos”.
MENORES COSTOS
El steel framing emplea un 50% menos de personal que la construcción en sistemas tradicionales, lo que reduce los gastos en mano de obra y leyes sociales. Además, esta mano de obra ejecuta tareas más planificadas, optimizando los tiempos y minimizando errores de ejecución.
DURABILIDAD
La estructura de perfiles de acero galvanizado posee una duración mínima garantizada de 300 años. Adicionalmente, los materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad, pudiendo mantenerse inalterables durante décadas.
AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO
Sus diferentes capas logran una aislación que supera cualquier muro tradicional. De esta manera, se requiere muchísimo menos energía para calentar o enfriar un ambiente. La construcción húmeda tradicional sólo gestiona la primera capa (el control de agua). Steel Frame gestiona el agua, el aire, el vapor, la temperatura y el sonido.
RESISTENCIA AL FUEGO
La utilización de estructura de acero impide que el fuego se propague a través de la misma. Además, todas las demás capas utilizadas para conformar el sistema son de baja propagación del fuego, cumpliendo con las reglamentaciones de prevención incendios.
FACILIDAD DE REPARACIONES SANITARIAS O ELÉCTRICAS
FLEXIBILIDAD ELECTRÓNICA
El steel framing se adapta a cualquier tipo de proyecto, desde viviendas unifamiliares hasta construcciones de gran escala. Tiene la capacidad de amoldarse a cualquier estilo arquitectónico, y posibilita formatos realmente innovadores. Además, facilita las reformas o refacciones posteriores en las viviendas